Isotrol, galardonada con el Premio al Mecenazgo Empresarial del Consejo Social de la Universidad de Sevilla

La sevillana Isotrol, con sede en el PCT Cartuja, ha sido protagonista en los Premios al Mecenazgo Empresarial, que ha concedido recientemente el Consejo Social de la Universidad de Sevilla. Estos galardones suponen un reconocimiento público a las empresas españolas que están vinculadas a la Universidad a través de alguna de las diversas formas de colaboración habilitadas para este fin. 

La jornada de la entrega de premios estuvo presidida por la presidenta del Consejo Social, Concha Yoldi, y por el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro. Dada la situación de estado de alarma en el curso anterior originada por la pandemia de la COVID-19, en esta edición se han entregado los reconocimientos empresariales tanto de la IV como de la V edición. De esta manera la compañía Inerco (también con sede en el PCT Cartuja) en la categoría de Gran Empresa, y Oleopalma, en la categoría de Pyme, fueron las empresas ganadoras en la IV edición, reconocidas especialmente por su compromiso con el desarrollo empresarial en el tejido local.

En la V edición de estos galardones se ha introducido una nueva categoría, que nace con el objetivo de enaltecer la necesidad de premiar el crecimiento empresarial y la proyección multinacional. Aquí las empresas premiadas han sido Endesa (en la categoría multinacional), Emasesa (categoría gran empresa) e Isotrol (categoría Pyme). Estos galardones tienen carácter honorífico y se enmarcan dentro del Plan de Actuaciones del Consejo Social de la Universidad de Sevilla.