24 de abril

Jornada informativa. Instrumento PYME (Horizonte 2020)

Organiza: Agencia Andaluza del Conocimiento, con la colaboración del CDTI y el PCT Cartuja.

Objetivo: El objetivo de esta jornada es dar a conocer las convocatorias para 2019 y 2020 de Instrumento PYME,  la herramienta de financiación europea orientada al apoyo financiero de proyectos de innovación que se encuentren en fase de prototipo. Contará con la presencia de tres perfiles de ponentes que ayudarán a los participantes a comprender mejor el proceso que debe superar un proyecto desde un punto de vista práctico: el Key Account Manager (KAM), el coach facilitador -cuyo servicio es financiado por la propia Comisión Europea- y una empresa andaluza como caso de éxito en ambas fases.

Destinatarios: Esta jornada está dirigida, principalmente, a PYMEs interesadas en presentar una propuesta a la Fase 1 y/o Fase 2 en las próximas fechas de corte de la convocatoria o simplemente a aquellas interesadas en conocer en detalle este programa.

Los asistentes que tengan desarrollada una idea de proyecto podrán mantener reuniones de asesoramiento  -previa solicitud - con los representantes de CDTI y de la Agencia Andaluza del Conocimiento para contrastar sus propuestas. Para ello, deberán enviar un breve resumen de la idea de proyecto que quieran presentar conforme a las plantillas de Fase 1 o Fase 2 , según corresponda, a sme.aac@juntadeandalucia.es antes del 17 de abril (15:00h).

También podrán adjuntarse rellenas junto a la solicitud de inscripción , que se realizará enviando un correo a la anterior dirección electrónica antes del 22 de abril (15.00h).

Hora: 09.45-13.30 h.

Lugar: Tecnoincubadora Marie Curie. c/ Leonardo da Vinci, nº 18. PCT Cartuja. 41092 Sevilla.