Programa Search Inside Yourself

Los próximos días 10 y 11 de octubre el programa internacional Search Inside Yourself  (SIY), programa de liderazgo e inteligencia emocional, nacido y desarrollado en Google. Este programa, por el que han pasado ya más de 32.000 profesionales de más de 50 países, y que se desarrollada por primera vez en Andalucía, en colaboración con la empresa Conzientemente, aporta mejoras contrastadas y medibles en el desempeño profesional y la productividad laboral, la capacidad de liderazgo, la colaboración e integración de los equipos de trabajo, y el desarrollo del bienestar corporativo.

Search Inside Yourself (SIY) integra los conocimientos y las evidencias de la Neurociencia sobre la capacidad de entrenamiento mental y el Mindfulness como herramienta para la práctica y el desarrollo de este entrenamiento. El programa se desarrolla siguiendo un itinerario que recorre las competencias de la inteligencia emocional, dotando al participante de recursos, herramientas y prácticas para el desarrollo de competencias intrapersonales e interpersonales.
 
SIY va dirigido tanto a alta dirección de las empresas, mandos intermedios, empleados en capas de responsabilidad  y a cualquier profesional interesado en mejorar y desarrollar sus competencias de autogestión y liderazgo, así como equipos y departamentos.
 
Desde la gestora del PCT Cartuja, os animamos a participar en esta iniciativa ya que estamos convencidos de los beneficios del programa tanto a nivel individual como corporativo. Por este motivo, las empresas y trabajadores del PCT Cartuja que deseen asistir tendrán unas condiciones especiales de participación.
 
Puede encontrar toda la información del programa en el siguiente enlace:
 
Enlace al detalle del programa

 

 

De igual manera, si quiere conocer más sobre los beneficios y el impacto medido del programa, pinche aquí.

Si está interesado en inscribirse, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del correo innovacion@pctcartuja.es o a través del teléfono 671 59 29 37. Le facilitaremos toda la información que necesite, así como el código promocional para realizar la inscripción como trabajador o empresa del PCT Cartuja.