ESIC

Programa Superior de Innovación aplicada a la Transformación Digital y al Emprendimiento (ITDE)

Este Programa es una acción formativa impartida y realizada por ESIC Business & Marketing School, contando para ello con ICEMD, Instituto de Economía Digital de ESIC.

ICEMD desarrolla acciones y proyectos en el ámbito de la economía digital desde hace más de 15 años en Andalucía, para impulsar la mejora de la competitividad de las empresas andaluzas, a través de la transformación digital, favoreciendo al mismo tiempo la mejora de la empleabilidad y el desarrollo profesional de nuestros recursos humanos.

El ITDE es un programa que disfruta de un máximo de 15 Becas Red.es-ESIC y está dirigido tanto a personas en situación de desempleo como a personas en activo.

Este programa tiene como objetivos: transmitir una visión clara del negocio digital, analizar el entorno digital e identificar a los clientes, impulsar una actitud de innovación continua, evaluar y seleccionar ideas con más potencial, medir el retorno de mi inversión en innovación, conocer los procesos de emprendimiento e intraemprendimiento para poder aplicar procesos de innovación y transformación digital.

El PSITDE tendrá una duración de 200 horas, será impartido en el campus de ESIC-Sevilla, en sesiones de jueves tarde y viernes mañana, desde el 13 de junio al 19 de diciembre de 2019.

El precio del Programa es de 5.270 €. Los alumnos becados por Red.es-ESIC se beneficiarían de una bonificación del 50%, resultando un importe de 2.635 €.