volver

18-20 de septiembre

Condiciones especiales para empresas del PCT Cartuja en el I Congreso Internacional de Innovación Social V Centenario Magallanes-Elcano

Los próximos 18,19 y 20 se celebrará en Sevilla, en el Parque Tecnológico de la Cartuja, el Congreso Internacional de Innovación Social V Centenario Magallanes-Elcano, que se enmarca en la conmemoración de la primera vuelta al mundo llevada a cabo por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

Los organizadores de este Congreso han previsto condiciones especiales para empresas del PCT Cartuja. Para beneficiarse de ellas, consultar con innovacion@pctcartuja.es.

24 de septiembre

Webinar de Endesa y la Agencia Andaluza de la Energía sobre subvenciones a pymes y sector industrial

El próximo 24 de septiembre, de 10 a 12 horas, Endesa y la Agencia Andaluza de la Energía organizan un webinar sobre las subvenciones de la Agencia Andaluza de la Energía a pymes y grandes empresas del sector industrial.

Las empresas interesadas en asistir pueden conectarse a través del enlace: https://zoom.us/j/98664187480?pwd=Vm56Y0d2dTBvTVEzU3hmeEFmcUY1UT09#success

24 de septiembre
24 y 25 de septiembre de 2020

Ventajas para las empresas del PCT Cartuja que deseen participar en la Smart Agrifood Summit

Las empresas del Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja) interesadas en participar en Smart Agrifood Summit, el evento líder para la transformación digital del sector agroalimentario que se celebra en Málaga los días 24 y 25 de septiembre de 2020, podrán beneficiarse de condiciones especiales como:

-          15% de descuento en la contratación de espacio.

-          Formatos de participación conjunta que permite en un espacio común estar varias empresas (desde 3 empresas hasta 10).

Más información en innovacion@pctcartuja.es

25 de septiembre

Networking empresarial virtual

Este evento está dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y con la financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento, y Universidades de la Junta de Andalucía. El objetivo es dar visibilidad a las empresas, facilitar el desarrollo de nuevas relaciones profesionales así como el intercambio de experiencias y conocimientos.

30 de septiembre