Abierto el plazo para cumplimentar el cuestionario relativo al Informe 2021 de Evolución y Desarrollo Tecnológico de PCT Cartuja

Ya está abierto el plazo para que las entidades que forman parte del PCT Cartuja puedan aportar sus datos al Informe Anual 2021 de Evolución y Desarrollo Tecnológico del Parque, con información de su entidad a través del cuestionario habilitado en la herramienta SurveyMonkey. La información será utilizada exclusivamente de forma agregada para el análisis del impacto de la actividad de las entidades que conforman el Parque, así como una comparativa cronológica para conocer la evolución de su actividad desde el ejercicio 2001. 

Accede aquí al cuestionario, hasta el próximo viernes 20 de mayo

Novedades

Para la edición de este año se han introducido varias modificaciones orientadas a minimizar el trabajo que supone para las empresas cumplimentar dicho cuestionario. La principal de ellas es la reducción del número de preguntas, que pasa de 118 a 59 preguntas este año. Se enumeran a continuación otras mejoras:

  • Se ha generado un identificador para cada entidad que permitirá que sólo tenga que cumplimentar el cuestionario completo una sola vez y los siguientes años sólo sea necesario actualizar la información. Las empresas que ya cumplimentaron el cuestionario el año pasado (ejercicio 2020), este año sólo deberán cumplimentar aquellos campos que hayan sufrido alguna modificación con respecto a la información aportada del ejercicio 2020.
  • Se podrá entrar y salir del cuestionario cuantas veces se quiera: las respuestas se guardan automáticamente. Para enviar el cuestionario una vez finalizado, es necesario pulsar el botón "Listo".
  • Se ha habilitado la dirección de correo informe2021@pctcartuja.es y los teléfonos 954.489.354 y 954.039.131 para cualquier duda o consulta.

El plazo de respuesta permanecerá abierto hasta el viernes 20 de mayo. Es posible consultar de manera previa las preguntas del cuestionario 2021 a través de estos enlaces: 

  • Documento en PDF
  • Documento en Word