Acude a Foro Transfiere de la mano de PCT Cartuja

Los próximos 16 y 17 se celebrará la 11ª edición de Foro Transfiere, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). Un año más, PCT Cartuja pone a disposición de las entidades del Parque un número limitado de pases y agendas de reuniones para participar en esta cita, considerada el principal encuentro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología del sur de Europa.

Para PCT Cartuja, se trata de un espacio fundamental para conocer las últimas novedades y a los agentes principales del ecosistema I+D+i a nivel nacional e internacional. Por ello, las empresas interesadas pueden compartir el stand del Parque, equipado con mesas de trabajo para atender reuniones y donde colocar enaras y material corporativo. Además, PCT Cartuja ofrece un número limitado de inscripciones con agenda de reuniones e invitaciones sin coste que serán asignadas por riguroso orden de solicitud.

Para participar, las entidades interesadas pueden hacerlo a través de este formulario. También pueden enviar sus consultas al correo innovacion@pctcartuja.es o llamar al teléfono 671 59 29 37. Para conocer las temáticas y otros detalles de esta edición de Foro Transfiere, puedes ver el vídeo del evento.