Demuestra tu espíritu de equipo participando en la V Carrera Empresas de ABC y ESIC Sevilla

El domingo 6 de noviembre vuelve la Carrera Empresas que organizan ABC de Sevilla y ESIC Sevilla, con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD). Tras dos años suspendida por la pandemia, este 2022 tendrá lugar la quinta edición de esta competición, que busca potenciar los valores del trabajo en equipo fuera del ámbito laboral. 

El recorrido, de unos 8 kilómetros, será por el PCT Cartuja, con salida y meta en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo (CEAR). Concretamente, la carrera discurrirá por CEAR, Calle Ribera, Camino de los Descubrimientos, Calle Américo Vespucio, Calle Alamillo, vías Parque del Alamillo, Avenida Álvaro Alonso Barba, Calle Ribera y CEAR.

Hay 1.000 dorsales disponibles y dos modalidades posibles de participación: de manera individual o por equipos de hasta tres corredores. La inscripción se realiza a través de la página web, en este enlace. La entrega de dorsales está prevista para los días 3, 4 y 6 de noviembre en el Centro Comercial Lagoh.