El Parque Científico y Tecnológico Cartuja consigue el certificado europeo EU|BIC de excelencia para el fomento de la innovación empresarial

Tras las evaluaciones realizadas a la gestora del Parque Científico y Tecnológico Cartuja, y a la vista de las actividades y buenas prácticas realizadas, EBN ha concedido su certificado como EU|BIC al Parque. Este sello es un reconocimiento a nivel europeo por su modelo de funcionamiento y certifica el cumplimiento de los criterios de calidad exigidos por la Comisión Europea.

Esta marca fue creada por la CE, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y el potencial de innovación de las regiones europeas. La misión de un EU|BIC es acelerar iniciativas empresariales innovadoras, a través de servicios de apoyo a emprendedores y pymes.

Las organizaciones reconocidas con la marca de calidad certificada EU|BIC, invierten sus esfuerzos y recursos en ayudar a convertir las ideas innovadoras de emprendedores y pymes en proyectos viables, exitosos y sostenibles.

Es la única norma internacional reconocida oficialmente que certifica que una organización está seriamente comprometida con el fomento de la innovación y que facilita, a empresarios y emprendedores con potencial innovador, el acceso a los recursos y servicios necesarios.

Este reconocimiento es gestionado por la Red Europea EBN (European Business and Innovation Centre Network) de la que forma parte PCT Cartuja y que está compuesta por 138 BICs de toda Europa.

Para obtener más información acerca del certificado EU|BIC haz clic aquí.