El PCT Cartuja inicia la recogida de información de las empresas instaladas en el recinto para elaborar el informe anual de evolución y desarrollo correspondiente a 2024

La sociedad gestora del PCT Cartuja mantendrá abierto hasta el próximo 4 de abril el plazo para que las empresas con sede en el recinto envíen cumplimentado el cuestionario que dará pie al informe anual de evolución y desarrollo tecnológico correspondiente al ejercicio 2024.

Este informe es fundamental para conocer la actividad económica conjunta del PCT Cartuja, así como el número de empleos directos que genera o el perfil laboral de las empresas con sede en el Parque.

Si no ha recibido por email directo el cuestionario, puede acceder a él a través del siguiente enlace: CUESTIONARIO PARA LA ELABORACIÓN DEL INFORME DE EVALUACIÓN Y DESARROLLO DEL PCT CARTUJA (2024)

Facilitamos su participación a través de un ID

En el Bloque 1 del cuestionario anterior, se solicitará el ID de su entidad. Gracias a este identificador se podrá acceder a la información que proporcionó en ediciones anteriores, facilitando de este modo su cumplimentación.

Novedad: informe benchmark comparativo de tu empresa con otras empresas del Parque.

Participa en nuestro cuestionario este año y una vez presentados los datos del Informe, te remitiremos un informe de bechmark de tu empresa que te permitirá evaluar el rendimiento de tu empresa frente a otras empresas del PCT Cartuja. De forma concreta te permitirá:

  • Comparar los datos de tu empresa con los de su sector dentro del PCT Cartuja.
  • Analizar tu posición en la clasificación del Parque.
  • Identificar fortalezas y oportunidades de mejora en el ecosistema tecnológico del PCT Cartuja.

Puedes acceder a través de este enlace a un teaser informativo para obtener este informe: COMPARATIVA SECTORIAL EMPRESAS PCT CARTUJA

Para cualquier consulta o aclaración, estamos a su disposición a través de la dirección de correo electrónico: informepctcartuja@pctcartuja.es