Sitio web oficial del PCTCartuja
Ya está abierto el plazo para que las empresas y entidades ubicadas en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja) puedan aportar su información para la elaboración del Informe Anual 2023 de Evolución y Desarrollo Tecnológico del Parque.
La información será utilizada exclusivamente de forma agregada para el análisis del impacto de la actividad de las entidades que conforman el Parque, de manera que permita a la entidad gestora analizar la evolución del recinto desde que se iniciara este estudio, en el año 2000.
El cuestionario está disponible a través del siguiente enlace: ACCESO CUESTIONARIO INFORME 2023. También está disponible en PDF para aquellas empresas que prefieran rellenarlo en este formato.
Rogamos a las empresas y entidades envíen el documento cumplimentado antes del 30 de abril.
La información facilitada por las entidades ubicadas en el PCT Cartuja hace posible que se conozca la potencialidad del recinto, su actividad económica agregada o el empleo generado, guiando a la sociedad gestora a la toma de decisiones adaptadas a sus necesidades.
Les recordamos que, al igual que en ediciones anteriores, trabajamos para minimizar el trabajo que pueda suponer esta actuación a nuestras empresas y entidades.
Así, cada entidad cuenta con un identificador. Con este identificador se podrá acceder a la información facilitada el pasado año, teniendo únicamente que actualizar los datos que hayan sufrido modificaciones.
Se podrá entrar y salir del cuestionario cuantas veces se quiera: las respuestas se guardan automáticamente. Para enviar el cuestionario una vez finalizado, es necesario pulsar el botón "Listo".
Se ha habilitado la dirección de correo electrónico informepctcartuja@pctcartuja.es. para cualquier duda o consulta.