El proyecto Cartuja Qanat busca startups para una ciudad saludable, sostenible y compartida

El proyecto Cartuja Qanat, en el que participa PCT Cartuja, lanza una convocatoria para buscar proyectos innovadores para una ciudad saludable, compartida, sostenible y emprendedora. Las personas y equipos seleccionados podrán realizar proyectos piloto en el marco del proyecto Cartuja Qanat asesorados por mentores y sesiones de formación durante 5 meses. El plazo de presentación de solicitudes termina el 20 de mayo a las 14.00 horas

La misión de este programa de incubación es generar soluciones para un planeta más sostenible a través de la creación de empresas globales que utilizan tecnología disruptiva para minimizar el impacto ambiental, promover soluciones innovadoras en el sector de la energía verde y servir como espacio de demostración para estas soluciones. 

La calidad del aire, la gestión del agua, la movilidad urbana y el desarrollo de nuevas soluciones energéticas inteligentes y sostenibles son algunas de las áreas que Cartuja Qanat contempla incorporar en su programa de incubación. 

Si quieres conocer los requisitos, accede en este enlace a toda la información disponible.