Elaboración del Informe de Evolución y Desarrollo Tecnológico 2020

Desde PCT Cartuja estamos ya inmersos en la elaboración del Informe de Evolución y Desarrollo Tecnológico de las entidades y empresas del PCT Cartuja en 2020. Para ello, hemos habilitado un cuestionario para que todas las empresas del Parque puedan dejarnos sus datos con los que confeccionaremos dicho informe. 

La información que las empresas aportan mediante este cuestionario permite realizar un análisis del impacto de la actividad de las entidades que integran el Parque, así como una comparativa cronológica para conocer la evolución de su actividad desde el ejercicio 2001.

La herramienta que se ha utilizado para aportar la información permite guardar el cuestionario en cualquier punto y seguir cumplimentándolo más tarde, generando una clave de usuario y una contraseña para continuar cuando el usuario lo desee. Con esta opción, se puede compartir el enlace de la encuesta entre los diferentes departamentos que lo vayan a contestar y guardar las respuestas a medida que se avanza en la encuesta. El plazo para la cumplimentación del mismo estará abierto hasta el próximo 14 de mayo. 

Para cualquier aclaración o incidencia en el proceso, los medios de contacto son a través de correo electrónico en la dirección informe2020@pctcartuja.es o en el teléfono 671.592.937.

¡Gracias por la participación!