Empresas y entidades del PCT Cartuja ponen sus capacidades científico-tecnológicas al servicio de la lucha contra el COVID-19

Numerosas empresas científicas y tecnológicas del Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja) están poniendo sus capacidades al servicio de la lucha contra la propagación del COVID-19, demostrando así no solo su talento, sino también su compromiso con la sociedad.

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) ha querido reunir en una página web esta labor que están realizando los recintos tecnológicos en toda España, para facilitar su acceso tanto por parte de la ciudadanía como de las instituciones dedicadas la lucha contra el Coronavirus. En este enlace puedes consultar las empresas y entidades del PCT Cartuja que están abanderando este movimiento.

Si tu empresa también está actuando o si has comenzado alguna acción en ese sentido, escríbenos a innovacion@pctcartuja.es incluyendo el nombre y logo de tu compañía, una breve descripción de en qué consiste esta acción y los datos de contacto, para que te incorporemos en ese listado.