Finalizado el I Reto Smart Mobility Cartuja

El pasado 15 de junio finalizaba el I Reto Smart Mobility Cartuja, el proyecto con el que, junto a Ciclogreen, fomentamos desde PCT Cartuja los desplazamientos sostenibles al y desde el centro de trabajo. En este primer reto, que arrancaba el pasado 15 de marzo, se han registrado 24.394 kilómetros realizados de manera sostenible a través de la App, lo que ha supuesto un ahorro de 5,2 toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera. 

Un total de 531 trabajadores del Parque han participado en este primer reto, pertenecientes a 21 empresas. La Agencia Andaluza de Medio Ambiente y Agua (AMAYA) ha quedado en el primer puesto del ranking, seguida de Woodswallow y Odalys. También han competido compañías como CTA, Ayesa, Epyme, Isotrol, Skylife Engineering, el JRC (European Comission), Impulsoh, cicCartuja, Inerco, CWT, MP Ascensores, Vyootrip, Fundación Fidas, Brystol Meyers, Eman Ingeniería, CEP de Sevilla, Alter Technology y Admiral Seguros. 

El medio de transporte sostenible más utilizado para los desplazamientos ha sido la bicicleta, seguida de la bicicleta eléctrica y de los paseos hasta el recinto. 

Por otro lado, los ganadores a título individual de este primer Reto han sido:

  • Miguel Ruiz Poo, de Epyme
  • Victoria Romero Zambrano, de AMAYA
  • Jose Martín Redondo, de Ayesa
  • Iván Martín, de Skylife Engineering

¡Enhorabuena a todos ellos, que pasarán por la sede del PCT Cartuja para recoger los premios que han seleccionado (tarjetas de Amazon y Decathlon)! 

En la web de la iniciativa se pueden consultar todos los datos: https://www.smartmobilitycartuja.com

¡El segundo Reto comenzará el próximo 15 de septiembre!