Iniciativa solidaria de Cartuja Center Cite a favor del pueblo ucraniano

Cartuja Center CITE ha firmado un acuerdo de colaboración con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), como muestra de apoyo a la crisis humanitaria desencadenada por la guerra en Ucrania. Así, por cada entrada vendida para alguno de los espectáculos que acoge el recinto, se donará 1€ a favor del pueblo ucraniano que se ha visto afectado por este conflicto. 

Para ello, se ha acordado la inclusión de un pop-up solidario en el proceso de compra de las entradas de los eventos que se celebren en Cartuja Center CITE, donde es posible seleccionar la donación de un euro solidario para Ucrania, que sirva para colaborar con la acogida de los refugiados, con el objetivo de cubrir las necesidades básicas y específicas de las familias que están llegando a nuestro país desde Ucrania. La solidaridad tiene carácter universal y no debe diferenciar entre colectivos, nacionalidades, género ni etnia. 

Desde CEAR trabajan desde 1979 defendiendo el derecho de asilo y los derechos humanos, actuando directamente a promover el desarrollo integral de las personas refugiadas, que vienen huyendo de conflictos bélicos o de violación de DDHH.

Fuente: Cartuja Center Cite