¡Inscripciones abiertas para Invierte PCT Cartuja!

 

En el Parque Científico y Tecnológico Cartuja siempre hemos estado al lado de los emprendedores; apoyándoles en su andadura empresarial, facilitándoles las herramientas necesarias para desarrollar su actividad y formándoles en aquellas habilidades que son imprescindibles para emprender con éxito.

Y con ese objetivo nació el programa Invierte PCT Cartuja, que este año celebra su 8ª edición. El plazo de inscripción ya está abierto y los emprendedores que quieran participar tienen hasta el 30 de septiembre para enviarnos su solicitud.

 

¿En qué consiste Invierte PCT Cartuja?

Invierte PCT Cartuja es un programa formativo con el que los equipos emprendedores aprenderán las nociones fundamentales para crear, poner en marcha y escalar su startup.

La formación se impartirá en forma de talleres, que tendrán diversas temáticas, como por ejemplo:

  • Desarrollo de modelo de negocio
  • Métodos de valoración empresarial
  • Aspectos legales de la entrada de inversores en la startup
  • Desarrollo comercial
  • Marketing digital

 

Esta formación grupal estará complementada por doce horas de mentoría, con la que cada proyecto podrá recibir asesoramiento personalizado sobre cómo validar su modelo de negocio, cómo preparar su estrategia de financiación y cómo preparar su pitch ante inversores.

Durante el desarrollo del programa, los participantes podrán hacer uso de la Tecnoincubadora Marie Curie, el espacio del PCT Cartuja destinado a la consolidación de empresas de base tecnológica y/o innovadora. Allí podrán disfrutar del ambiente emprendedor y establecer sinergias con las demás empresas instaladas.

Y al final del programa tendrá lugar el Foro de Inversores del PCT Cartuja: una cita con inversores privados, business angels y sociedades de capital riesgo, que vendrán a conocer los proyectos desarrollados en Invierte PCT Cartuja. ¡De este foro pueden surgir relaciones profesionales muy interesantes!

 

Ventajas de participar en Invierte PCT Cartuja

Formar parte de un programa como Invierte PCT Cartuja es una gran oportunidad para dar un impulso a aquel proyecto o idea de negocio que siempre quisiste poner en marcha, pero no contabas con los recursos o conocimientos para hacerlo. En PCT Cartuja tenemos un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en emprendimiento; ellos te marcarán el camino a seguir y te servirán de inspiración para crear el tuyo propio.

Otra gran ventaja de participar en la 8ª edición de Invierte PCT Cartuja es la oportunidad de entrar a formar parte de la comunidad del PCT Cartuja, compuesta por más de 500 centenares de empresas y directivos, con los que podrás contactar y establecer sinergias, para ampliar aún más el alcance de tu proyecto.

 

 

¡Apúntate a Invierte PCT Cartuja!

Si tienes un proyecto creativo o innovador, y quieres aprovecharte de toda la experiencia y conocimientos que hemos acumulado en el PCT Cartuja, ¡este es tu programa!

Debes saber que es completamente gratuito y que no es necesario que tu empresa esté constituida para comenzar con la fase formativa del programa - aunque sí será necesario si deseas participar en el Foro de Inversores-.

Para entrar en la 8ª edición de Invierte PCT Cartuja, solo tienes que rellenar esta plantilla con el resumen ejecutivo de tu proyecto, y enviarlo al correo innovacion@pctcartuja.es. Tienes hasta el 30 de septiembre para hacerlo, ¡te esperamos!