Los impulsores de Skylife Engineering y Biomedal, protagonistas en la exposición “Sevilla también es Ciencia”

La Avenida de la Constitución (Sevilla) acoge hasta el próximo 10 de diciembre la exposición “Sevilla también es Ciencia”, una muestra de imágenes que pretende dar a conocer y divulgar el trabajo de varios investigadores sevillanos. La exposición está compuesta por un total de 29 mupis (soporte publicitario), entre los que destaca la presencia de dos de los investigadores del PCT Cartuja, creadores de empresas precisamente a raíz de sus investigaciones. Se trata de Mª Ángeles Martín Prats, CEO de Skylife Engineering; y Ángel Cebolla, CEO de Biomedal.

La muestra es la primera de las iniciativas de divulgación de la recién constituida Mesa de la Ciencia, en la que participan, además del PCT Cartuja, las universidades de Sevilla, Pablo de Olavide, Loyola y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Joint Research Centre (JRC) y el Ayuntamiento de la ciudad. 

Además de mostrar las imágenes de estos destacados investigadores que desarrollan su labor en Sevilla en ámbitos diversos como la innovación, la filología, la aeronáutica, la historia o la biología, cada mupi incluye una frase resumen de la investigación que realizan y un código QR que enlaza con la ficha investigadora de cada uno de ellos y un vídeo explicativo. 

Puedes consultar cada uno de los integrantes de la muestra en este enlace.