Participa en el Digital Enterprise Show 2023 de la mano del PCT Cartuja

Las empresas ubicadas en el PCT Cartuja tienen la oportunidad de acudir a una nueva edición del DES-Digital Enterprise Show, el evento líder mundial de la transformación digital, que se celebrará en Málaga del 13 al 15 de junio.

El registro y la participación en las actividades será gratuita como empresa de parque gracias a la colaboración con la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE). 

DES está considerado el mayor foro europeo profesional centrado en innovación y digitalización, y que reunirá a congresistas de todo el mundo para descubrir las soluciones tecnológicas más avanzadas e innovadoras y su aplicación a cualquier modelo de negocio.

Ya puedes solicitar tu acceso gratuito como empresa del PCT Cartuja, dentro del registro general de actividades (pincha aquí). 

Brokerage Event DES2023

En el marco del Digital Enterprise Show, la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, como integrante de la nueva Agencia TRADE (Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económica), en su calidad de miembro de la Enterprise Europe Network, organiza por segundo año consecutivo el  Brokerage Event DES2023. Un evento destinado a aquellas empresas, centros tecnológicos, grupos de investigación o entes públicos interesados en encontrar las mejores soluciones tecnológicas el campo de la Transformación Digital (IA, Multicloud, Ciberseguridad, Blockchain, Metaverse, Data Intelligence, IoT, Clean Tech y soluciones Martech), para las industrias clave: Banca y Seguros; Ciudades y Sector Público; Energía y Servicios públicos; Salud Digital; Industria 4.0; Comercio minorista, comercio electrónico y logística; Telecomunicaciones, media y entretenimiento; Turismo; Movilidad Urbana.

Este evento tendrá lugar durante los días 13, 14 y 15 de junio de 2023 en formato presencial y será una excelente oportunidad para que los participantes en el Brokerage mantengan reuniones bilaterales con potenciales colaboradores y generen nuevos contactos tanto de carácter empresarial como tecnológico.

Si está interesado en participar, debe inscribirse en la página web del Brokerage y completar adecuadamente el perfil de la entidad, incluyendo el Marketplace con sus intereses de cooperación. La participación es gratuita, pero requiere adicionalmente la inscripción en el evento Digital Enterprise Show, DES, que por ser empresa del PCT Cartuja, es gratuita.