Participa en los encuentros B2B que se realizarán durante la 39ª Conferencia Internacional de la IASP en PCT Cartuja

¿Quieres conectar con empresas innovadoras y parques tecnológicos procedentes de más de 70 países? PCT Cartuja acogerá la 39ª Conferencia Mundial de la Asociación Internacional de Parques Científicos y Áreas de Innovación (IASP, por sus siglas en inglés). Un encuentro en el que se darán cita líderes de parques y empresas de todo el mundo y que, tras dos años realizándose de forma virtual por la pandemia, este 2022 vuelve al formato presencial en su cita en Sevilla.

PCT Cartuja se convertirá durante 4 días en el epicentro del escenario mundial para debatir sobre el papel que desempeñan los ecosistemas de innovación en el desarrollo de soluciones climáticas basadas en tecnologías digitales que ayuden a avanzar hacia un futuro neutro en carbono.

Y dentro de las actividades previstas en el marco de esta Conferencia, puedes participar en la sesión de B2B Meetings que se realizará el día 28 de septiembre, en la que podrás conectar con entidades de todo el mundo y profesionales que buscan socios potenciales en tecnologías y soluciones como: 
•    Eficiencia energética
•    Soluciones climáticas
•    Enfoque digital
•    Innovación

Para ello, se ha habilitado un pase especial de un día a la Conferencia, el 28 de septiembre. ¡Anímate y adquiere aquí tu pase!