PCT Cartuja, galardonado en los Premios Andalucía Capital 2021, de Onda Cero

El PCT Cartuja ha obtenido el galardón en la categoría de Innovación, de la cuarta edición de los Premios Andalucía Capital 2021, que otorga Onda Cero y mediante los que reconoce y distingue a grandes empresas, pymes, directivos y autónomos andaluces por su trayectoria empresarial y profesional a lo largo del año. En año de recuperación económica, los premios Andalucía Capital han puesto el acento en iniciativas empresariales que han apostado por la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) y la sostenibilidad. También por el impulso y compromiso con la creación de empleo y de valor para nuestras empresas en Andalucía.

Así, el PCT Cartuja ha logrado el galardón a la “Innovación 2021”, por sus buenos resultados obtenidos durante el año 2020 que, pese a las dificultades de la pandemia, muestran un aumento de la facturación, del número de trabajadores y de empresas instaladas en nuestro recinto. La actividad económica generada durante el pasado ejercicio alcanzó los 2.978 millones de euros, y supone ya el 1,7 del PIB regional. 

El jurado de estos premios, reunido el pasado 2 de noviembre, ha estado integrado por representantes de ONDA CERO Andalucía y de las escuelas de negocio EOI, San Telmo Business School, Universidad Loyola Andalucía, CEU San Pablo Andalucía, además de CEA, ADACEM, CTA, ATA, PWC, el Club Cámara de Sevilla y las empresas Caja Rural del Sur y Coca Cola. 

El próximo 1 de diciembre, en la sede de Caja Rural del Sur en Sevilla, acudiremos encantados a la gala de entrega de estos premios. Muy agradecidos con este reconocimiento y enhorabuena al resto de galardonados.