PCT Cartuja participará en Foro Transfiere 2021

PCT Cartuja participará, una vez más, en Foro Transfiere. La décima edición del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación se celebrará los días 14 y 15 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).  

Transfiere se ha consolidado como el principal encuentro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología del sur de Europa. Siendo el PCT Cartuja un espacio fundamental para conocer las últimas novedades y a los agentes principales del ecosistema, consideramos fundamental nuestra asistencia al evento.

Stand a disposición de las empresas del Parque

Contaremos con un stand de 12m2 a disposición de las empresas del Parque que deseen acudir a esta cita. El espacio estará equipado con mesas de trabajo donde las empresas podrán atender sus reuniones y colocar sus enaras y otro material corporativo. Además, ponemos a disposición de las empresas del Parque un número limitado de inscripciones con agenda de reuniones e invitaciones sin coste que serán asignadas por riguroso orden de solicitud. 

Las empresas interesadas en participar puede solicitarlo a través de este formulario. Para consultas, podéis contactar con nosotros en el correo innovacion@pctcartuja.es o en el teléfono 671.59 2.937. En función de las respuestas recibidas nos pondremos en contacto con vosotros para informaros de la disponibilidad existente y ayudaros en cualquier cuestión que necesitéis.