PCT Cartuja recibe el Premio Innovación 2021 de Andalucía Capital

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Andalucía Capital 2021, programa de Onda Cero con el periodista Diego García Cabello al frente, que este año han concedido al PCT cartuja el galardón en la categoría de Innovación, por sus potentes datos de crecimiento durante el año 2020, pese a los efectos de la pandemia. Y es que la actividad económica generada por el parque sevillano alcanzó los 2.978 millones de euros, un 2,6% por encima del resultado de 2019. Una cifra que representa ya el 7,8% del Producto Interior Bruto (PIB) de la provincia de Sevilla y el 1,9% del PIB regional, siendo un gran polo de atracción para la innovación y la tecnología con 536 empresas y entidades instaladas y más de 23.700 trabajadores. 

El jurado de estos premios ha estado integrado por representantes de Onda Cero Andalucía y de las escuelas de negocio EOI, San Telmo 'Business School', Universidad Loyola Andalucía, CEU San Pablo Andalucía, además de CEA, Adacem, CTA, ATA, PWC, el Club Cámara de Sevilla y las empresas Caja Rural del Sur y Coca Cola.

En esta edición, marcada por la recuperación económica, los IV 'Premios Andalucía Capital' han puesto el acento en iniciativas empresariales que han apostado por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la sostenibilidad, así como por el impulso y compromiso con la creación de empleo y de valor para nuestras empresas en Andalucía.