PCT Cartuja suspende actividades presenciales y cierra temporalmente los espacios de reuniones de su titularidad

El Parque Científico y Tecnológico (PCT Cartuja) ha comunicado la suspensión de cursos, jornadas y actividades de carácter presencial que estuvieran previstas para los próximos días como medida de contención de la propagación del Coronavirus COVID-19. En los casos en los que resulte posible, se valorará la utilización de medios telemáticos como alternativa.

 

Tal y como ha informado el PCT Cartuja en una circular dirigida a las empresas del Parque, se va a proceder además al cierre temporal de las salas de reuniones de los dos inmuebles que son de su titularidad: el Pabellón de Italia y la Tecnoincubadora Marie Curie. En el primer caso, esta decisión implica el cierre de la Sala Leonardo Da Vinci y, en el segundo, del salón de actos y la sala de usos múltiples.

 

El PCT Cartuja ha trasladado además a las empresas alojadas en este Pabellón y en la Tecnoincubadora de las medidas preventivas que, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades, deben seguir para evitar contagios de Coronavirus.