Visita virtual a la Tecnoincubadora Marie Curie

La Tecnoincubadora Marie Curie es uno de los espacios de emprendimiento ubicados dentro del PCT Cartuja. Actualmente aloja a una treintena de empresas que están en fase de crecimiento, pertenecientes a sectores como el Biotech, Energía y Medio Ambiente, las TIC y el Marketing Digital, entre otros. 

Si aún no la conoces, ahora puedes visitar sus instalaciones en formato virtual. Accede a ver los módulos de oficinas, las salas de reuniones, el salón de actos y y otros espacios comunes. Pincha aquí.

Las empresas incubadas son acompañadas en todas las fases de su crecimiento, con formación, asesoramiento, mentoring especializado y acceso a redes de inversores para la financiación de sus proyectos empresariales. Todo ello en un ambiente tecnológicamente emprendedor, con la posibilidad de establecer sinergias y opciones de colaboración con otras empresas. 

El plazo para optar a las plazas de incubación está abierto todo el año. Si tu empresa está interesada en sumarse, escríbenos a innovacion@pctcartuja.es o a través del siguiente formulario.