Webinar: Implicados o comprometidos. Factores clave para obtener la motivación de nuestros profesionales

¿Conoces algún equipo de trabajo o deportivo en el que los profesionales hagan estrictamente lo mínimo exigido? ¿Crees que es suficiente? ¿Crees que en esta situación que estamos viviendo (sanitaria-económica-social) es suficiente con estar implicado? ¿Es posible alcanzar otro nivel?

Desde PCT Cartuja organizamos, con la colaboración de Nextu Formación, un nuevo webinar en el que abordaremos el hecho de que en estos entornos VUCA ya no es suficiente la implicación y/o involucración en el trabajo. Necesitamos un plus. Ese plus emocional se llama "compromiso" y, para alcanzarlo, debemos trabajar como personas que gestionamos personas el valor de la confianza. Debemos procurar entornos de seguridad donde cada profesional encuentre el bienestar y contribuya a alcanzar los objetivos organizativos desde el disfrute y compromiso.

Nuestro reto: crear ambientes de seguridad psicológica donde generemos ambientes de confianza para que el compromiso sea una realidad. En este webinar conversaremos sobre cómo conseguirlo. Inscripciones aquí