Webinar: "Liderazgo y trabajo de equipo en remoto"

De la mano de la empresa NEXTU Formación, organizamos en el PCT Cartuja este webinar para conversar sobre el rol de líder como inspirador del sentido de propósito (corazón y sentimiento), a la vez que garantiza un enfoque de gestión basado en los resultados, definiendo objetivos y responsabilidades, garantizando la consecución de los mismos y regalando feed-back y feed-forward (cabeza y pensamiento). También, sobre los equipos de trabajo porque en cualquier empresa, la unidad organizativa fundamental es el equipo. Si una organización quiere superar a la competencia no tiene que enfocarse en cómo trabajan sus empleados, sino en cómo trabajan juntos.
 
“Ninguna criatura puede volar con una sola ala. El liderazgo ejemplar requiere de la adecuada combinación entre el corazón y la cabeza, entre el sentimiento y el pensamiento. Estas son las dos alas que permiten volar a un líder” (Richard Boyatzis)


La situación que estamos viviendo nos exige un cambio en nuestra forma de percibir y experimentar la realidad. Un cambio de paradigma o de “mindset”. El trabajo presencial y en la oficina tal y como lo conocíamos ha quedado atrás y también el control y supervisión presencial que el “jefe” realizaba. Ahora todo es diferente. Los recursos tecnológicos actuales nos permiten re-diseñar  la organización del trabajo, los procesos y los equipos de trabajo a distancia, desde nuestras casas. Un verdadero cambio cultural, que también tiene su impacto en el rol del líder, en el proceso de liderazgo y en la forma de trabajar colaborativamente, en equipo.


Contaremos como ponente con José Manuel Pérez Rubio, co-owner en NEXTU FORMACIÓN Learnability Upskilling y Reskilling de SoftSkills. 

Fecha: próximo 4 de marzo a las 12h. Incripciones en este enlace