volver

Exposiciones en Torre Sevilla

  • Hasta el 24 de julio, en el Centro Comercial TORRE SEVILLA, se puede contemplar “El Muro del Recuerdo”, una actividad de memoria y homenaje a las víctimas de la violencia, organizada por la Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril, con la participación de las artistas Lindsay West y Liana Madré.
  • Hasta el 10 de agosto de 2021, FNAC en colaboración con el Centro Comercial TORRE SEVILLA acoge la muestra “AridA” de la fotógrafa documental madrileña Bea Rivas, un proyecto que muestra la realidad del cambio climático y la desertificación en España. La exposición retrata el proceso erosivo que convierte una tierra fértil en un desierto desolador a través de una narrativa llena de ironías y metáforas visuales propia del espíritu crítico de la obra de Bea Rivas
CaixaForum Sevilla

Exposición: "Vampiros. La evolución del mito"

El mito del vampiro y el cine han estado vinculados a lo largo de los siglos XX y XXI en una relación simbiótica e ilusoria. CaixaForum Sevilla inaugura una nueva exposición, que supone una oportunidad excepcional para sumergirse en el mundo de los vampiros y conocer las relaciones entre las diferentes facetas del vampiro, a partir de diferentes prácticas artísticas, de una manera que arrebata al espectador. Del 8 de julio al 1 de noviembre. 

Campamento Urbano de Verano en el Pabellón de la Navegación

Ya está en marcha el Campamento Urbano de Verano del Pabelló de la Navegación, para niños de entre 3 y 12 años. En horario de 9h a 14h. 

  • Desde el 23 de junio al 30 de julio
  • Desde el 30 de agosto al 10 de septiembre

Precio: matrícula 20 euros y 72 euros por semana (5 días)

Durante Julio y Agosto

El Parque del Alamillo recupera este año los Veranillos

El Parque del Alamillo recupera estos meses de verano las veladas de los Veranillos, después del parón obligado en 2020 a consecuencia de la pandemia. Durante las noches de julio y agosto volverán las tradicionales veladas musicales, de flamenco y copla, así como sesiones de cine y de magia, a las que se sumarán dos novedades: un taller de arqueología y un ciclo de cine dedicado al flamenco. Cada día de la semana estará reservado para una modalidad artística.
 
Todas las actividades programadas se celebrarán en el patio central del Cortijo del Alamillo, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo, que se fijará según las medidas Covid establecidas a la fecha de cada velada. La única excepción será el taller de arqueología, para el que será necesario reservar y se realizará junto al quiosco principal del Parque.

Hasta el 9 de septiembre

vaCAACiones. Talleres de verano para familias y grupos

El 29 de junio comienza vaCAACiones, la actividad estival del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo para familias y grupos con niños de entre 5 y 12 años.
Se trata de un programa educativo vinculado a las exposiciones temporales destinado a estimular la creatividad, que se compone de cuatro talleres gratuitos en horario de mañana.

Aunque es una actividad gratuita, para asistir es neecsario hacer una reserva previa en los teléfonos 955037096 // 955037140 o escribir un e-mail a la dirección educ.caac@juntadeandalucia.es
 

 

A partir del 24 junio

Noches de verano en CaixaForum Sevilla

CaixaForum Sevilla abre sus puertas para ofrecer una programación especial de conciertos, cine, recitales de poesía y otras actividades durante las noches de verano. Del 24 de junio al 26 de agosto. Ya puedes consultar la programación y no olvides reservar tu entrada. 

Hasta el 22 de agosto

Exposición "Objetos de deseo" en CaixaForum Sevilla

CaixaForum Sevilla acoge durante los próximos meses la exposición “Objetos de deseo. Surrealismo y diseño, 1904 – 2020”. Desde sus inicios, el surrealismo se inspiró en el diseño y en los objetos cotidianos. Sin embargo, el impacto que tuvo más adelante este movimiento artístico sobre el diseño, es poco conocido. La exposición explora el intercambio en ambas direcciones entre surrealismo y diseño, yuxtaponiendo obras de arte surrealista y destacadas piezas de diseño de los últimos cien años.

Visitable hasta el 22 de agosto. Planifica tu visita y reserva tus entradas a través de la página web. 

Isla Mágica
Estadio La Cartuja
Auditorio Rocío Jurado