volver

Monitor de Ensayos Clínicos de Terapias Avanzadas

La Red Andaluza de Diseño y Traslación de Terapias Avanzadas, a través de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, ha publicado una oferta de empleo por la que precisa incorporar un monitor de ensayos clínicos de terapias avanzadas. 

Como requisitos mínimos se establecen, entre otros:

  • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Salud y/o de la Vida
  • Experiencia de 2 años en el área investigación clínica como monitor de ensayos clínicos.
  • Formación en Normas de Buena Práctica Clínica.
  • Disponibilidad para viajar.

Se ofrece contrato por obra y servicio, con una duración aproximada de 22 meses. Jornada laboral completa de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. El puesto estaría ubicado en Sevilla.  

Puestos vacantes en Teledyne Anafocus

La empresa tecnológica Teledyne Anafocus tiene abiertas actualmente dos vacantes para sus instalaciones del PCT Cartuja. Esta compañía centra su actividad en la creación de sensores de imagen y sistemas de visión de alta gama para aplicarse en procesos industriales, en sistemas de vigilancia, en microscopios de uso científico, en equipos médicos, en asistentes de conducción en automóviles, asistentes al aterrizaje de aviones o drones, entre otras opciones.

Una de las ofertas publicadas es para el puesto de ingeniería de producto en semiconductores, adscrito al departamento de industrialización. Los candidatos han de ser ingenieros industriales o de telecomunicaciones, con especialización en robótica, automatización o electrónica. La otra oferta de empleo es para el puesto de diseño digital de sensores de visión inteligente, dentro del departamento de diseño. Pueden tener el grado de física, ingeniería electrónica, telecomunicaciones o similar. Participará en el estudio de viabilidad de nuevos proyectos proporcionando soluciones de diseño y estimaciones de tiempo de desarrollo. Los interesados pueden contactar a través del correo electrónico hr@teledyne-anafocus.com

Técnico especialista en gestión de ensayos clínicos

La Red Andaluza de Diseño y Traslación de Terapias Avanzadas, a través de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, precisa incorporar para su Unidad de Coordinación un perfil de técnico especialista en gestión de ensayos clínicos. Entre los requisitos mínimos figuran:

  • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Salud y/o Ciencias de la Vida.
  • Formación en Ensayos Clínicos o metodología de la investigación.
  • Experiencia acreditada superior a 5 años en investigación clínica (coordinador, monitor, data 
  • manager, investigador, etc…)
  • Experiencia mínima de 2 años en la prestación de servicios a la comunidad investigadora a través de grupos de I+D+i, plataformas científicas especializadas o servicios de apoyo a la investigación, o participación como técnicos especialistas de apoyo en proyectos específicos de investigación.

Se ofrece: 

  • Contrato por obra y servicio de una duración aproximada de 18 meses
  • Jornada Laboral: completa de lunes a viernes en horario de mañana y tarde
  • Ubicación: Sevilla

Ingeniero Mecánico junior para Eman Ingeniería

La empresa Eman Ingeniería ha publicado una oferta de empleo para incorporar a su equipo un perfil de Ingeniero Mecánico junior. Entre las tareas a desarrollar, se encuentran las de calcular estructuras, calcular equipos y calcular depósitos. Si estás interesado en este puesto, puedes enviar un correo electrónico con tus datos y tu CV a seleccion@emaningenieria.com.

Técnico/a de Laboratorio de Materiales y Procesos para Alter Technology

La empresa Alter Technology, importante proveedor de servicios de microelectrónica y optoelectrónica en ingeniería, aprovisionamiento, ensamblaje y pruebas en el sector espacial y en otros sectores donde se soportan ambientes extremos, tiene publicada actualmente una vacante para el puesto de Técnic@ de Laboratorio de Materiales y Procesos. Los requisitos son tener formación técnica (ya sea vía FP o universitaria) en laboratorio de análisis y control de calidad, y con experiencia en preparación de muestras. Se valorará la experiencia en instrumentación como cortadoras de precisión, pulidoras, uso de binoculares y microscopios ópticos. Las solicitudes pueden realizarse a través de la página web de la empresa. 

Ofertas de empleo en el Instituto de Microelectrónica de Sevilla

El Instituto de Microelectrónica de Sevilla, centro de investigación aplicada promovido por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y por la Universidad de Sevilla, y con ubicación en PCT Cartuja, tiene abiertas tres ofertas de empleo para participar en el proyecto Spirs (Security Platform for ICT System Rooted at the Silicon Manufacturing Process) durante 3 años. El objetivo del mismo es aumentar la seguridad digital ante ciberataques, mediante un sistema que pueda usarse para la reproducción de claves criptográficas sin que sea necesario el almacenamiento de la clave.

Además, también ofrece un contrato de investigación por un periodo de dos años, dentro de su línea de investigación en microelectrónica para seguridad, con el fin de diseñar soluciones hardware para manejar las identidades de cosas y personas con confianza, seguridad y privacidad en el Internet de las Cosas (IoT). Los candidatos deben tener el grado en Electrónica, Telecomunicaciones, Robótica, Informática o similar. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 31 de mayo. 

Oferta de prácticas: alumnos de FP para empresas del PCT Cartuja

Los siguientes centros formativos necesitan la colaboración de empresas del PCT Cartuja para que alumnos de diferentes titulaciones realicen sus prácticas de FCT (Formación en Centros de Trabajo) por un periodo de tres meses (15 marzo- 18 de junio).

IES ALIXAR

Alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio:

  • Técnico en Sistemas Informáticos y Redes (5 alumnos)

Las empresas interesadas pueden contactar con Santiago García-Cubillana, del Dpto. de Informática en el teléfono 607.503.918

COLEGIO SALESIANO SAN PEDRO

Alumnos Ciclos Formativos De Grado Medio:

  • Técnico en Gestión Administrativa.
  • Técnico en Actividades Comerciales.
  • Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas.
  • Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones.

Alumnos Ciclos Formativos De Grado Superior:

  • Técnico Superior en Administración y Finanzas.
  • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Las empresas interesadas en contactar con este centro pueden hacerlo a través del email cecilio.delgado@salesianos.edu o en el teléfono 667.524.557

Ofertas de empleo en el JRC

El Joint Research Centre (JRC) tiene publicadas diversas ofertas de empleo para su sede de Cartuja. En concreto, la Unidad de Análisis de Política Fiscal del JRC va a contratar a cinco personas para que den apoyo desde Sevilla en la modelización cuantitativa de la política fiscal de la Unión Europea:

  • Un puesto es para modelos de equilibrio general que apoyen el análisis de las reformas de sistemas de pensiones. 
  • Otros dos puestos son para modelos de equilibrio en relación al análisis de reformas del impuesto de sociedades.
  • Y los otros dos empleos son para analistas económicos que apoyen en el modelado para el análisis de las reformas fiscales y sociales de la UE.

Los candidatos deben tener sólida formación en uno o varios de estos campos: política fiscal, política social, desigualdades y análisis de la pobreza.

Plazo de presentación de candidaturas: hasta el 24 de febrero.

 

alGenio busca Técnico SEO

alGenio, empresa ubicada actualmente en la Tecnoincubadora Marie Curie, está buscando nuevos profesionales para su equipo. Concretamente, tiene abierto en estos momentos un proceso de selección para el puesto de Técnico SEO, para el que se requiere el conocimiento teórico y práctico de SEO técnico y destreza con las herramientas SEO más utilizadas. Se valorarán positivamente los conocimientos avanzados y la trayectoria profesional previa.

uedes consultar los detalles de esta oferta en su página web

Oferta de prácticas: alumnos MBA para empresas del PCT Cartuja

¿Quieres sumarte al Programa de Prácticas en Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la US? Aquí encontrarás toda la información para que tu empresa pueda ofrecer prácticas a los alumnos. Los pasos a seguir son muy sencillos:

  • Firma de un convenio de colaboración con la US
  • Registro de la empresa en la plataforma ÍCARO y publicar la oferta
  • Formalización del acuerdo de prácticas

Consulta toda la documentación y comienza a beneficiarte de las ventajas que esta iniciativa ofrece a las empresas: