volver

Hasta el 8 de abril

VIII Premio Pyme del Año

Banco Santander y la Cámara de Comercio de Sevilla convocan la octava edición del Premio Pyme del Año con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

El premio se convoca en todas las provincias españolas; en cada una de ellas se elegirá a la Pyme del Año y el jurado podrá conceder, además, cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Pyme Sostenible. El plazo de presentación de candidaturas para el premio Pyme del Año 2024 estará abierto hasta las 20:00 horas del próximo 8 de abril. 

Hasta el 9 de abril

Nueva convocatoria AOF para acelerar 30 startups

La iniciativa Andalucía Open Future (AOF) tiene abierto el plazo de inscripción en busca de las 30 startups más disruptivas de toda la región, que desarrollen e implementen la digitalización de las empresas de una manera acelerada y escalable. En esta edición, AOF pone el foco en esas propuestas que revolucionen la industria tradicional a través de las nuevas tecnologías y las últimas tendencias en realidad virtual, metaverso, Industria 4.0, inteligencia artificial, Big Data, Blockchain, E-commerce, e-Health, Govtech, 5G, entre otras muchas. La convocatoria está abierta hasta el 9 de Abril.
 

Hasta el 25 de mayo

Abierto el plazo para una nueva edición de Al Andalus Innovation Venture

Ya está abierto el plazo de inscripción para que las mejores scaleups y startups españolas y portuguesas aspiren a ser seleccionadas con el fin de exponer ante más de 150 inversores relevantes en la edición 2024 de Al-Andalus Innovation Venture. El encuentro tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre en el Pabellón de la Navegación (PCT Cartuja), con la asistencia de corporaciones empresariales multinacionales o nacionales, fondos de inversión, pymes tecnológicas y emprendedores con fuerte potencial de crecimiento. Plazo de solicitudes abierto hasta el 25 de mayo. 

Hasta el 13 de junio

Convocada la 24ª edición de los Premios AJE

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha presentado la edición número 24 de los Premios AJE, unos galardones con los que AJE homenajeará a los jóvenes empresarios andaluces que mediante sus logros han dejado una huella indeleble en la historia empresarial, sirviendo como inspiración para las generaciones futuras, así como a aquellas iniciativas de éxito y sostenibilidad que han abordado desafíos críticos, han contribuido al bienestar de la sociedad y han liderado proyectos innovadores. Plazo de candidaturas: hasta el 13 de junio.