volver

Nueva edición de ANCES Open Innovation

Once grandes empresas tractoras de primer nivel de los ámbitos agroalimentario, biotecnológico, transporte, construcción e industrial han lanzado sus retos a startups o jóvenes empresas innovadoras de base tecnológica para elegir la mejor de las soluciones presentadas, a través de la convocatoria ANCES Open Innovation.

El plazo para presentar propuestas a los retos de las empresas tractoras se mantiene abierto hasta el 30 de abril de 2020. Las inscripciones pueden formalizarse en la web www.ancesopeninnovation.com

Las empresas tractoras son: Abbot, Aceites Maeva, Alsa, Capsa Vida (Central Lechera Asturiana), Informática El Corte Inglés, Logitravel, Sacyr, Skf, Soltec, Symborg y Tereos. 

 

18 de octubre

TIS abre las candidaturas para participar en su Touristech Startup Fest

Tourism Innovation Summit, el gran foro de innovación tecnológica para los profesionales del sector turístico que se celebrará en Sevilla del 25 al 27 de noviembre, abre el plazo de inscripción para el Touristech Startup Fest, evento organizado en el marco de TIS – Tourism Innovation Summit abierto a 400 startups que competirán con los proyectos más innovadores, tecnológicos y sostenibles para el sector turístico. Las empresas participantes podrán presentar sus proyectos hasta el próximo 18 de octubre a través del siguiente enlace.