Cartuja Visión: Programa Visión 20-20

La clínica Cartujavisión, con sede en el edificio Da Vinci, Ofrece a las empresas e instituciones, facultades, etc. del parque un programa de salud ocular gratuito para sus empleados.

Las empresas interesadas deben contactar, vía mail o teléfono, para confirmar su adhesión al programa y establecer el calendario de citas oportuno.

Contacto:

Telf.: 954223066

E-mail: vision2020@cartjuavision.com

•    Ventajas.

Todos los pacientes del programa Visión 20-20, podrán acogerse a un descuento adicional del 20% del importe en gafas, (monturas, cristales) y lentillas, que se adquieran en Cartujavisión.

Descuento de un 50% en la primera visita oftalmológica completa, por hallazgos patológicos detectados en la revisión optométrica del programa 20-20.

-        Descuento del 20% del importe de la consulta oftalmológicas completa.

-        Descuento del 50% en la revisión optométrica de los hijos, hasta 14 años, de aquellos pacientes del programa 20-20.

-        Descuento del 50% en la primera visita de revisión oftalmológica completa para familiares de primer grado, mayores de 65 años.

 

El programa 20-20 estará en vigor hasta final del año 2020.

Escuela Infantil Nemomarlin
YO10 e InMuv

El moderno centro deportivo YO10, en el que se integra el centro especializado en salud y alto rendimiento InMuv, ofrece al PCT Cartuja ventajas exclusivas a los trabajadores de empresas y organizaciones instaladas.

Alquiler de salones en el Hotel Eurostars Torre Sevilla

Contacto: comercial.sur3@eurostarshotelcompany.com