Netmore ofrece conectividad gratuita de LoRaWan un año a 50 empresas del PCT Cartuja

El operador para IoT Netmore ofrece a las empresas ubicadas en el PCT Cartuja la siguiente promoción:

Matrícula anual y campamento de verano gratuito en el Colegio Europa

El Colegio Europa ofrece a los trabajadores de empresas ubicadas en el PCT Cartuja matrícula anual escolar y campamento de verano gratuito el primer año.

Recever ofrece instalación gratuita de su app para guardar tickets y facturas en el móvil

Con el objetivo de contribuir a reducir el consumo de papel, la compañía Recever ofrece a las empresas del PCT Cartuja del sector de la restauración la instalación gratuita del sistema que permite emitir tickets y facturas directamente al móvil de sus clientes.

 

Descuento de ABC en el alquiler de sus espacios para eventos

El diario ABC de Sevilla, con sede en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, hace extensivo a empresas y trabajadores del recinto un 10% de descuento en sus espacios "La Rotativa" (PCT Cartuja) y "La Galería" (Plaza de Cuba, Sevilla).

10% de descuento en los servicios de lavado ecológico para coches de PepeWash

La empresa PepeWash, dedicada al lavado ecológico de vehículos a domicilio, ofrece hasta un 10% de descuento en los servicios de lavado completo de vehículos que se realicen por parte de las empresas del PCT Cartuja para su flota disponible. PeepWash realiza el proceso de limpieza integral a mano, 
desplazándose en moto eléctrica al lugar elegido por el cliente y limpiando su vehículo sin agua y con productos ecológicos, tanto el exterior como el interior, mientras el cliente realiza sus actividades diarias. 

Para poder disfrutar de este descuento se deben poner en contacto con:
Pepewash Dos Hermanas. Alejandro Cabrera. Móvil: 623 39 25 75
 

Entrenamiento físico y programa nutricional con Más Vida

La empresa Más Vida ofrece servicios para mejorar la calidad de vida de los trabajadores del PCT Cartuja. Así, facilita el acceso a distintas instalaciones del Parque a todas aquellas personas interesadas en adquirir hábitos saludables y realizar programas de salud personalizados que incluyen entrenamiento físico y programa nutricional.  

Por el momento, las ubicaciones son el Centro de Empresas Pabellón de Italia, el edificio Insur (para empresas allí alojadas) y en la zona común de la calle Charles Darwin. 

Ventajas de utilizar este servicio: 
1)    La opción de entrenar en el mismo PCT Cartuja, sin necesidad de desplazamiento. 
2)    Entrenamiento y programa nutricional personalizado, con informes mensuales de seguimiento, a un precio asequible. 
3)    Formación bonificable a través de la Seguridad Social, como complemento ideal para un mejor aprovechamiento del programa.