WoodSwallow, seleccionada para el programa de internacionalización ICEX NEXT

La tecnológica WoodSwallow ha sido una de las empresas seleccionadas para participar en el programa de internacionalización ICEX NEXT, cuyo objetivo es el de ayudar a pymes españolas a internacionalizar su negocio, aumentar su facturación en el exterior y aumentar su competitividad global. Durante la última convocatoria del programa, ICEX ha seleccionado a un total de 125 empresas de toda España, siendo WoodSwallow una de las mejor puntuadas durante el proceso de selección.  

El programa está dirigido a pymes o startups españolas de base tecnológica. Para la selección, ICEX valora aspectos como el potencial exportador de la empresa, la capacidad financiera o la solidez del equipo. A lo largo de 2021, ICEX España Exportación e Inversiones ha destinado 9 millones de euros repartidos en cuatro procedimientos para apoyar a las pymes españolas en el exterior a través de ICEX Next. 

Manuel Álvarez, fundador y CEO de WoodSwallow, ha destacado la importante labor de apoyo y acompañamiento que realiza ICEX en favor del tejido empresarial español. “En WoodSwallow tenemos vocación internacional desde nuestros inicios. Nuestro objetivo en los próximos meses es reforzar nuestra presencia en Reino Unido, donde ya estamos presentes, y acceder a otros mercados potenciales. Los servicios que ofrecemos tienen un alto componente tecnológico y digital, lo que nos permite trabajar con clientes en todo el mundo”, ha señalado Manuel.  

Una compañía con sede en el PCT Cartuja, dedicada al diseño y desarrollo de productos IoT (Internet de las Cosas), especialmente en el campo de la gestión de la energía y la movilidad eléctrica.