Ya ha comenzado la segunda fase del #RetoeCitySevilla, con nuevas empresas del PCT Cartuja como participantes

El pasado 1 de septiembre comenzó la segunda fase del piloto de movilidad sostenible que ya en el mes de mayo lanzamos desde PCT Cartuja en colaboración con Ciclogreen y Meep. En esta ocasión, son 10 las empresas ubicadas en el Parque las que participan registrando sus desplazamientos sostenibles, tras la incorporación de CWT y Woodswallow. En esta segunda fase continúan participando Inerco, Admiral Seguros, MP Ascensores, cicCartuja, Isotrol, Ayesa, Alter Technology y las empresas de la Tecnoincubadora Marie Curie. 

El objetivo de este proyecto piloto es el de fomentar una competición sana y lúdica entre estas compañías por convertirse en la organización más sostenible, mediante el fomento de desplazamientos hasta y desde sus centros de trabajo, utilizando medios de transporte como la bicicleta, el patinete eléctrico, el autobús o la moto eléctrica, entre otros.

Esta segunda fase del reto durará hasta el próximo 15 de octubre. Durante estas seis semanas los trabajadores que participen deberán ir registrando sus desplazamientos a través de la app habilitada para ello, al igual que en la primera fase. Se alzará con el primer puesto en el ranking aquella empresa que recorra un mayor número de kilómetros de forma sostenible y, de esta forma, ahorre más toneladas de CO2. 

Los datos se pueden ir consultando en la web www.ecitymaas.com, con información real derivada de los distintos datos que los usuarios vayan registrando a través de la app.