¿Qué requisitos debo cumplir para acceder al coworking?
Todas las empresas alojadas en las empresas alojadas en la Tecnoincubadora Marie Curie desarrollan un proyecto innovador o de base tecnológica. ¿Es también tu caso? Entonces nuestro espacio de coworking es perfecto para ti.
No es necesario que tu empresa esté constituida, puede encontrarse en las primeras fases de su desarrollo. En esos casos, el emprendedor será el firmante de la solicitud.
¿Qué horario tiene el coworking?
El horario del espacio de coworking es lunes a viernes, de 8:00 a 20:00.
En los meses de julio y agosto el horario es de 8:00 a 18:00.
¿Puedo acceder a mi puesto fuera del horario de funcionamiento?
No. Por motivos de seguridad, el espacio de coworking permanece cerrado fuera del horario de apertura, cuando no hay personal trabajando en el edificio.
De esta forma se evita que alguien que no cuenta con un espacio en las oficinas de coworking pueda acceder.
¿Puedo utilizar las zonas comunes?
¡Claro que sí! Contamos con zona de recepción, un office con máquinas expendedoras, mesas y microondas y baños en cada planta del edificio.
También pueden usar el servicio de recepción
¿Puedo utilizar las salas de reuniones?
Los usuarios de la oficina de coworking disfrutan de 2 horas gratis al mes para el uso de las salas de reuniones. Si necesitas más, cuentas con un 50% de descuento en el alquiler de cualquiera de las salas si contratas un bono de 10 horas. Tus bonos de horas no caducan nunca.
Ver salas de reuniones
¿Hay algún tiempo mínimo de permanencia?
No hay tiempo de permanencia mínimo. El alquiler de tu puesto en el espacio de coworking se renueva mes a mes, por lo que puedes utilizarlo solo cuando lo necesites.
¿Tengo que pagar fianza?
No. El pago del espacio de coworking se realiza mes a mes, por adelantado.
¿Tendré wifi gratuito?
Sí, el edificio cuenta con una red wifi gratuita de 1 GB asimétrico.
¿Mi puesto ya está amueblado?
Sí, todos los puestos cuentan con mesa, silla y una taquilla con llave. Además, la oficina cuenta con mobiliario de uso común, como papeleras o percheros.
¿Qué ocurre si necesito más espacio?
La zona de coworking de la Tecnoincubadora es un espacio vivo, que cambia para adaptarse a las necesidades de sus ocupantes. Si necesitas más puestos de trabajo, comunícaselo a los gestores y ellos se encargarán de buscar la mejor forma de adaptarse a lo que necesitas.
¿Hay equipo de recepción y limpieza?
Sí, contratando un sitio en la oficina de coworking podrás hacer uso del servicio de recepción y el personal de limpieza del edificio se encargará de mantener el espacio limpio.
¿Hay servicio de impresión?
No contamos con servicio de impresión.
El objetivo del PCT Cartuja es impulsar las “oficinas sin papel”, por lo que animamos a las empresas y emprendedores de la Tecnoincubadora a utilizar documentos digitales.