eCitySevilla lanza su página web

La iniciativa eCitySevilla inaugura 2021 con el lanzamiento de su página web, poco después de celebrar su primer aniversario. El proyecto cuenta así con un espacio propio que aglutina todos los detalles de su desarrollo con el objetivo de ofrecer información de primera mano sobre sus avances y novedades, para poner en valor todo el trabajo que se está llevando a cabo para marcar el camino de las ciudades sostenibles del futuro.

El portal está basado en un diseño ligero y de calidad, adaptado a todos los dispositivos (principalmente smartphones y tablets) para facilitar un acceso sencillo a la información, que aporta un elevado nivel de usabilidad e interactividad con los usuarios y combina los contenidos formales con los audiovisuales.

Disponible en castellano, la web está organizada para ofrecer una búsqueda ágil y rápida a los usuarios que deseen encontrar información acerca del proyecto. De esta forma, podrán acceder a datos sobre las principales líneas de actuación del proyecto, los socios que lo promueven y los grupos de trabajo de que se compone, además de un espacio para las noticias de actualidad, los eventos y la newsletter mensual que se envía a todos los suscriptores. También hay un apartado orientado a la gestión de aquellas empresas que se adhieran a la iniciativa.

Hasta la fecha un total de cincuenta entidades se han sumado a eCitySevilla, mostrando su interés en participar en alguno de los cinco grupos de trabajo que están trabajando intensamente para avanzar hacia el objetivo marcado de conseguir que el Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja) sea un entorno 100% descarbonizado y con un balance nulo de emisiones en el horizonte 2025. También se ha unido a este objetivo el Centro de Investigación de la Comisión Europea en Sevilla (Joint Research Center).

La dirección de esta nueva página web es www.ecitysevilla.com