Faltan apenas dos semanas para que PCT Cartuja acoja la 39ª Conferencia Mundial de la IASP. ¿Aún no tienes tu pase?

El próximo 27 de septiembre dará comienzo la 39ª Conferencia Internacional de la IASP. Un encuentro en el que se darán cita líderes de parques y empresas procedentes de más 70 países y que, tras dos años realizándose de forma virtual por la pandemia, este 2022 vuelve al formato presencial en Sevilla.

PCT Cartuja se convertirá durante 4 días en el epicentro del escenario mundial para debatir sobre el papel que desempeñan los ecosistemas de innovación en el desarrollo de soluciones climáticas basadas en tecnologías digitales que ayuden a avanzar hacia un futuro neutro en carbono. En este enlace puedes consultar el programa oficial, con interesantes ponencias, mesas de debate y oportunidades de encuentros B2B. ¿Todavía no tienes tu pase? Hay distintas vías para participar en el evento:

  • Registro general, con el que podrás asistir a todas las conferencias y sesiones paralelas y participar en el programa social del evento.
  • B2B Meetings, con la oportunidad de conectar con entidades de todo el mundo y los profesionales que buscan socios potenciales en tecnologías y soluciones como eficiencia energética, soluciones climáticas, enfoque digital o innovación. 
  • Zona de exhibición para mostrar las soluciones de tu empresa a una audiencia ejecutiva y conectar con clientes internacionales.
  • Sponsors, para reforzar tu visibilidad como líder en tu sector y aumenta tu impacto internacional. 

¡Anímate a formar parte de esta gran cita con los parques científicos y tecnológicos de todo el mundo!